PikaLike es una tienda online de camisetas estampadas, creada por NN Camisetas, una empresa de diseño andaluza, que da vida a este proyecto desde la provincia de Granada. Tras el formalismo empresarial, somos personas como tú y nos gusta que las cosas funcionen bien. No te quepa duda, hacemos todo lo posible para que te sientas a gusto.

PikaLike, te va a quedar bien. Seguro.

Porque una camiseta además de bonita, tiene que durar sin deformarse y sobretodo, quedarte bien!

El tacto en la piel…muy agradable.

En PikaLike lo único que pica son las ganas de darle al Like, porque el algodón de éstas prendas es de primera. Se consigue con fibras largas, peinadas de forma que no sobresale hebra alguna. De esta manera se consigue un hilo que garantiza la no torsión de la prenda, su resistencia al uso y a los contínuos lavados.

A la moda y a la talla.

Los tipos, cortes y colores de las prendas varían con las modas, Pikalike también lo hace y te ofrece las camisetas más representativas en cada momento. Formas actuales, cuellos amplios, mangas y largos adecuados. Y lo mejor es que dispones de un amplio tallaje para no quedarte sin tu camiseta preferida.

¿Te gustan los estampados?

Son un poco rebeldes, pero no pasa nada, y quedan tan elegantes con estas camisetas!
Empleamos varias técnicas para estampar que puedes ver en cada ficha con sus correspondientes indicaciones para que puedas cuidarla mejor. Todos los componentes respetan la normativa de la CEE. Los vinilos son de la casa alemana Politape, los mejores y totalmente comprometidos con el medio ambiente.

Lo que pagas.

Ni más ni menos, lo justo. Así lo percibirás cuando abras tu compra y te la pruebes.

Quién te las lleva a casa.

Sólo trabajamos con proveedores en los que confiamos, Correos, DHL y ASM, ¡cómo no! tras años de servicio.

Nos gusta hacer las cosas bien y si algo no nos gusta, lo cambiamos.

PikaLike es una tienda online de camisetas estampadas, creada por NN Camisetas, una pequeña empresa de diseño andaluza que da vida a este proyecto desde la provincia de Granada. Tras el formalismo empresarial, somos personas como tú y nos gusta que las cosas funcionen bien, no te quepa duda, hacemos todo lo posible para que seas un cliente satisfecho.

Un saludo y adelante, ¡dale like!

origen nombre PikalIke

 

 

La marca PikaLike pertenece a NN Camisetas SL.

shop@pikalike.com
958 439 486

PikaLike - NN Camisetas

Polígono Los Álamos
Fase 2. Calle C, nº3
18230 Atarfe. Granada
España


Scroll